Noche de los Museos – 2015

Proyección para pantalla de fondo realizado por TV5 Canal Escuela en el marco de la noche de los museos de 2015,  de la Facultad de Artes UNC.

Genero: Institucionales 2015

Pantalla solicitada por la Facultad de Artes, realizada por TV5 Canal Escuela, con compilado de fotos antiguas que muestran los años en que los pabellones de la ciudad universitaria estaban en construcción, en el marco de “La noche de los museos” cuya performance y muestra realizada en el pabellón Brujas de la Ciudad Universitaria de Córdoba proyectó en su desarrollo que se realizó en dicho evento integral de las distintas unidades académicas, proponiendo acciones formativas destinadas a estudiantes y público en general asistente. Años 2015, con un compilado de fotos históricas de la construcción de los pabellones de lo que hoy es la ciudad universitaria de la UNC.

Equipo de trabajo:                  Realización, TV5 Canal Escuela                Producción:                                  Edición: TV5 Canal Escuela, Vanesa Puyg                                                      Música: en vivo                    Coordinación: #UNC