TE DESEO OK  / RAV I F.A/ UNC 2019

Corto realizado en el marco de las cátedra: Realización Audiovisual I y Sonido I en 2019, de la Lic. en Cine y Televisión, Facultad de Artes, Universidad Nacional de Córdoba, UNC.

Género: Drama ficcional

Sinopsis: Salvador se obsesiona con una autito de colección que su abuelo le regala de pequeño, pero que lamentablemente pierde en su infancia. Durante su vida se adentrara al coleccionismo de autos de juguete, hasta que un día vuelve a encontrar un autito idéntico al que perdió, pero que esta fuera de sus posibilidades económicas, perdido por el deseo de querer obtenerlo se obsesionara a tal grado que perderá la relación con su novia y cosas materiales. Al conseguir su objetivo descubrirá que se ha quedado completamente solo.

Elenco: Joel Vilches y Candelaria Buscá-Sust

Contrera Julieta Virgnia