RAPDOLFO TODXS SOMOS ARTE / RAV III F.A 2018

Documental realizado en el marco de la cátedra Realización Audiovisual III, de la Lic. en Cine y Televisión, Facultad de Artes, Universidad Nacional de Córdoba..

Género: Documental

SINOPSIS “Rapdolfo, Todxs somos arte”, es un documental que muestra cómo un grupo de jóvenes expresa a través del rap sus distintas realidades,su día a día y sus proyectos. Comenzó siendo un proyecto escolar de la ciudad de Alta Gracia y en conjunto con otras instituciones se expandió a distintos barrios de Córdoba capital donde los jóvenes se encuentran para contar los problemas del mismo a través su mirada y proponer soluciones empleando como medio el arte.

Titulo: Rapdolfo todxs somos arte
Tema: Expresión y educación a través del arte
Realizadorxs: ARRO GONZALO – ATAIDE GRECO ANA – LIBERALI MATEO – MELIAN NAIRA NAIR – MOSQUEIRA BRUNO – ZALAZAR JUAN
Año: 2018