LA PUTA DIGNIDAD / RAV III F.A 2018

Documental realizado en el marco de la cátedra Realización Audiovisual III, de la Lic. en Cine y Televisión, Facultad de Artes, Universidad Nacional de Córdoba..

Género: Documental

SINOPSIS La puta dignidad es un recorrido por AMMAR Córdoba, Asociación de Mujeres Meretrices, un colectivo de mujeres organizadas en la lucha por el reconocimiento del trabajo sexual como un trabajo. Muestra un acercamiento a la historia de los comienzos de la organización, su formación, su lucha contra la discriminación y marginalidad, y su acción comunitaria para con las trabajadoras sexuales.

Título: La puta dignidad
Tema: Retrato de AMMAR
Realizadores/as: Arias, Magali Gisel; Galarza, Ariana; Garrido, Micaela; Guajardo, Elías; Martinez, Rodrigo; Sibona Geuna, Irina Micaela; Ormeño, Valeska Año: 2018