Programa realizado en el marco de la cátedra Realización Televisiva – 5to año de la Lic. en Cine y Televisión, Facultad de Artes, Universidad Nacional de Córdoba, 2020. Los cortometrajes se trabajaron reutilizando material fílmico de archivo del Centro de Documentación Audiovisual de las Facultades de Artes y de Filosofía y Humanidades de la UNC. La obra creada debía tener una duración de entre 3 y 5 minutos, pensada para la difusión en diferentes plataformas audiovisuales. La propuesta se desarrolló durante un mes de clases, con instancias de corrección virtual y de tutorías por videoconferencia.

Tema: El Cordobazo

Sinopsis: El cortometraje utiliza material de archivo del 29 de Mayo de 1969 para pensar los sucesos del cordobazo a través de las distintas redes sociales que utilizamos diariamente.

Ficha Técnica: Taibo Andrés, Talmon Camila, Di Paola Ada, Córdoba Abrigo Anahí, Miranda Paula.

Prof. Santiago Sein, Nadir Secco. Adscriptes: Aylen Cabanay, Macarena Calvo y Pablo Gayol