ALBERDI, BARRIO QUE LUCHA / RAV III F.A 2018

Documental realizado en el marco de la cátedra Realización Audiovisual III, de la Lic. en Cine y Televisión, Facultad de Artes, Universidad Nacional de Córdoba..

Género: Documental

SINOPSIS: En la ciudad de Córdoba, en el año 2018 un grupo de vecinos/as organizados/as en torno a la Multisectorial Defendamos Alberdi realizan actividades con el fin de revalorizar el patrimonio histórico, arquitectónico y cultural del barrio en contra de un Estado que prioriza una lógica mercantil e individualista.

Título: Alberdi, barrio que lucha
Tema: Tema: Multisectorial Defendamos Alberdi en lucha por la preservación del espacio patrimonial, histórico y cultural del barrio Alberdi de Córdoba Capital.
Realizadores/as: Julieta Marro, Lucía Noel Nusbaum, Diego Ignacio Romero Guerra, Débora Belén García, Marcos Ezequiel. López.
Año: 2018