SOMOS EL SANTO/ RAV III F.A 2018

Documental realizado en el marco de la cátedra Realización Audiovisual III, en 2018, de la Lic. en Cine y Televisión, Facultad de Artes, Universidad Nacional de Córdoba – UNC.

Género: Documental

SINOPSIS: Jesús (45) dedica su tiempo y energías en la escuelita de fútbol “El Santo”. Con dificultades personales, pero motivado por el amor al deporte y los alumnos, quiere convertir junto a Nelson (23), el entrenador, un terreno baldío en una cancha donde los chicos puedan entrenar sin riesgos. Frente a la renuencia del centro vecinal y las organizaciones responsables, ambos se ven obligados a buscar cuanto necesitan de otros lugares hasta finalmente cumplir su objetivo.

Docente: Ana Mohaded

Ficha Técnica:

Título: Somos el santo Tema: El sacrificio de los responsables de una escuela infantil de fútbol comunitario por mantenerla a flote a pesar de la falta de apoyo del gobierno y otras instituciones.

Realizadores/as:                Guillermo Caballero, Lucía Canali, Eugenia Cánepa, Candela Copello, Juan Echenique, Marcos Ferracuti, Antonella Golfieri.

CONTACTO eugenia.canepa9@gmail.com